youtube facebook twitter linkedin pinterest flikr

Asesoria de Imágen

Somos una de las instituciones más vanguardistas de enseñanza en nuestro país, dedicada exclusivamente al mundo de la Imagen. El reconocimiento internacional de este grupo ha hecho que varios organismos de otros países nos hayan visitado para conocer los programas y métodos docentes. Los centros Cazcarra Image Group cuentan con óptimas instalaciones. La excepcional dotación de equipos de última generación, hacen de la escuela una de las más avanzadas de Europa en cada una de nuestras áreas de formación.

Somos activos de diversas entidades nacionales e internacionales y nuestra calidad está certificada por la norma UNE-EN-ISO 9001, que sólo se otorga a empresas que cumplen con exigentes estándares de calidad y niveles de servicio.

Tenemos convenios de colaboración con empresas de prestigio como:

• Elle
  • Stradivarius